ÁMBITO POLÍTICO

 ÁMBITO POLÍTICO

*._ Alejandro Bravo Abarca= histórico El actual dirigente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, pasará a la historia como quien “enterró” al partido tricolor, mismo que ya venía en “caída libre” hacia su división-destrucción por malas dirigencias y malos gobierno.

Alejandro Bravo, quien en el pasado gobierno estatal que encabezó Héctor Antonio Astudillo Flores, fungió con jefe de oficina (algo así como asesor de asesores) y tras finalizar dicha administración estatal, su jefe político lo puso como líder del PRI para tratar de lograr sus objetivos, uno de ellos, la Senaduria de la República.

Sin embargo, a ABA le tocó una mala etapa porque a nivel nacional se encuentra Alejandro Moreno Cárdenas, quien tuvo diferencias con Héctor Astudillo cuando éste fue gobernador, lo que causó una gran división en el priismo guerrerense. 

Tras conocerse que en el reparto de las candidaturas solo fue beneficiado el grupo del actual senador Manuel Añorve Baños, priísta de viejo cuño, como Héctor Astudillo, Mario Moreno Arcos, Alejandro González Chopin y muchos más, renunciaron a su militancia y gran parte de ellos ya se incorporaron al partido Movimiento Ciudadano. 

Ante tal panorama, está claro el destino de Alejandro Bravo, quien tiene más lealtad a Héctor Astudillo que al PRI. Sus días están contados en el tricolor, y solo es cuestión de tiempo.

Mientras, continua de dirigente de un partido que sus militantes no lo quieren porque saben que rinde pleitesía a un grupo político distinto, disidente. ¡Es apestado!

Lo cierto es que pasará a la historia por ser quien destruyera al otrora poderoso PRI, quien lo sepulte en Guerrero ¡Vergüenza ajena!

 

 

 

 

 

 

Comparte